viernes, 19 de diciembre de 2008

Bones festes i feliç 2009!!!

Los miembros del Grupo de Investigación en Paleobiología del Neógeno Mediterráneo os queremos desear unas felices fiestas y un próspero 2009. En el año que se acaba hemos puesto en marcha este blog que confiamos que haya servido para manteneros informados de nuestras actividades y de algunas cosas de interés más general.

En 2008 hemos incorporado a un nuevo miembro, Zaín, que ha comenzado con ganas su etapa predoctoral, mientras que Roger ha casi culminado la suya depositando hace unos días su tesis que defenderá a principios del próximo año. Por lo demás, hemos recibido a colegas y los hemos visitado, hemos asistido a varios congresos y hemos contribuído con nuestro granito de arena, en forma de diversas publicaciones, a aumentar el conocimiento de las biotas del pasado. En resumen, no nos podemos quejar, un año satisfactorio aunque siempre confiando que el próximo sea mejor si cabe.

¡¡Mucha suerte para el 2009!!

Rosa Domènech, Zaín Belaústegui, Jordi Martinell, Jordi Maria de Gibert, Ana Belen García y Roger de Marfà (de izquierda a derecha en la foto)

1 comentario:

koldo dijo...

Hola Jordi, estamos viendo tu blog en clase de biogeo. Hoy tocaba icnofósiles. Ja, ja, ja... Dicen que vengas a darnos la charla. Saludos de mis alumnitos y alumnitas.