jueves, 28 de febrero de 2008

Beca doctoral (FPI), convocatoria abierta

Ayer, 27 de febrero, se abrió finalmente la convocatoria 2008 de becas doctorales dentro del Programa de Formación de Personal Investigador (FPI) del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de España.

Una de estas becas está asignada a nuestro proyecto de investigación CGL 2007-60507/BTE "El Neógeno del Mediterráneo Occidental V: Icnología y tafonomía", cuyo investigador principal es el Dr. Jordi Martinell de la Universitat de Barcelona.

Los solicitantes deberían ser licenciados en geología, biología o similar con interés por temas paleontológicos. Aquel que resulte seleccionado llevará a cabo un proyecto de investigación encaminado a la obtención del título de doctor y centrado en el estudio biosedimentológico (tafonomía e icnología) de depósitos miocenos marinos en Cataluña.

El plazo para realizar la entrega de solicitudes es de 15 días naturales desde la publicación de la convocatoria, lo que corresponde al día 13 de marzo. Toda la información sobre las becas y el procedimiento de solicitud se puede encontrar en la correspondiente página web del ministerio. La incorporación del futuro becario a nuestro departamento tendría lugar aproximadamente después del verano (septiembre-octubre).

Los interesados podeis proceder a enviar la solicitud y quizás seais requeridos para una entrevista. Además convendría que os pusierais en contacto con alguno de nosotros informándonos de vuestro interés o si quereis más detalles: Jordi M. de Gibert, Rosa Domènech o Jordi Martinell.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios: