miércoles, 13 de febrero de 2008

Anuncio de beca doctoral (convocatoria inminente)

La convocatoria para la presentación de solicitudes de becas del Programa de Formación de Personal Investigador (FPI) del Ministerio de Ciencia y Tecnología es inminente, probablemente se abra la próxima semana, quizás incluso esta misma semana.
A nuestro grupo de investigación le corresponde un becario asociado al proyecto CGL 2007-60507/BTE "El Neógeno del Mediterráneo Occidental V: Icnología y tafonomía". El perfil buscado es el de un/a licenciado/a en geología, biología o similar con interés por temas paleontológicos. El proyecto de doctorado abordará cuestiones de relaciones entre procesos biológicos y sedimentarios, enfocados en aspectos tafonómicos de concentraciones esqueléticas e icnología en depósitos neógenos marinos en Cataluña.
El plazo para realizar la entrega de solicitudes será bastante breve tras la publicación de la convocatoria, por tanto convendría que los interesados consultaseis los documentos de la convocatoria anterior para ver que documentos son necesarios (copia del título de licenciado, certificado académico personal, curriculum vitae, etc.) con el fin de tenerlos preparados.
Los interesados podeis comunicar vuestra intención de solicitar la beca o consultar cualquier duda al respecto enviando un correo electrónico a cualquiera de nosotros: Jordi M. de Gibert, Rosa Domènech o Jordi Martinell.
.
Enlaces relacionados:

No hay comentarios: